El Sr. Belmiro.

Sobre a OPA da PT o meu post sobre a dívida de 3 milhões de Euros do Fundo de Pensões da PT e sobre Belmiro de Azevedo a opinião deste leitor em Espanha.

Miguel Martinez Devesa
milagro 11-valencia-46003-España

Vds hacen el cuento de la “lechera ¿quien? “paga” al final los 3 millones de euros. Etc.
Es dificil saber. “pero seguro”, que no los pagara el sr Belmiro de Azevedo.

Para “mi” es un hombre “muy inteligente” “frio y calculador” y con un “corazón de hielo” con un solo “sueño” “dinero y poder ” sin mirar como viene, ni los “metodos” utilizados para conseguirlo. Claro que todo dentro de la “ley” es un experto en ello.

Temo por los trabajadores de “PT” y por lo que puede ser “PT” dentro de unos años.

Me explicare:
“yo” soy una “victima” de la “OPA de TAFISA” empresa que “fue” “horgullo de españa y modelo de todos los trabajadores. Por su “dignidad, honradez y respeto por los “trabajadores” en todos los campos. “Yo” trabajaba como “encargado de mantenimiento” en ” industrias quimicas del carbono” valencia, españa mas de 30 años… tubo la “desgracia” de caer en manos del “sr. Belmiro de Azevedo” al cual al “principio” creiamos que era “nuestro salvador”.

El sr Belmiro “ordeno” mi “despido”. Cuando “ya” habia “ordenado” la “venta” de la fabrica.

¿curioso y honrado?
El sr “Belmiro de Azevedo” “cobro” “120.000 euros” por mi “despido” dinero pagado por la “empresa compradora” como condición para su “venta”.pago de indemnizaciones

curioso y honrado?
El sr “Belmiro de Azevedo” “ordeno” o “mando” una persona a mi fabrica la cual “solos” en un despacho al ver que “no” conseguia mi “despido” y renuncia a “120.000 euros” por las “buenas”.

Me “chantageo, extorsiono, amenazo y con trampas, engaños y mentiras. Consiguio que “firmara” mi renuncia a “120.000 euros.
Eso “si” ¿voluntariamente? Haber quien ” “no”firma en estas condiciones.

“Yo” acudi a un abogado y me comunico que como “legalmente” habia “firmado” y la justicia española “no” podia hacer nada y menos con los “abogados· del sr Belmiro de Azevedo que son los “mejores de españa”

¿ curioso y honrado?
Me aconsejo que recurriera al sr Belmiro por si reconocia su error, asi lo hice, pero es pegar contra el canto de una piedra.y mas con un “corazón de hielo”como el tiene. Con asuntos del “dinero” y mas ahora que necesita “mucho”.

Para “mi” utilizo metodos “mafiosos, dictatoriales o terroristas, impropios de un hombre de “bien”.
“Solo” espero que y deseo que el sr. Belmiro, utilice su “inteligencia” para el “bien” de “Portugal” y “no” el de su “bolsillo”.

¿ es curioso?
El sr. Belmiro de Azevedo en su “nuevo” logotipo de “sonae”
dice: humanidad, honestidad, confianza, transparencia, credibilidad” “honradez y justicia”
muy “bonito” “si” lo “practicara”.

Confio que los “reyes magos” le traigan estas “virtudes” pero con un “corazón limpio”y “no” frio”.

Gracias·atentamente

Miguel Martinez Devesa

por Fernando Publicado em OPA PT

Um comentário a “El Sr. Belmiro.

  1. MIGUEL MARTINEZ DEVESA
    MILAGRO 11-VALENCIA-46003-ESPAÑA

    VUELVO A ESCRIBIR Y PEDIR “PERDÓN”
    AL SR BELMIRO DE AZEVEDO “SÍ” MIS COMENTARIOS U OPINIONES, SON CONSIDERADOS “BASURA”.
    ME “PROHIBEN” EN UN “COMUNICADO” QUE ESCRIBA “BASURA”
    ME COMUNICAN QUE ME TIENEN “CONTROLADO” Y SABEN DESDE QUE “ORDENADOR” ESCRIBO.
    TODO ESTO PARA MI ES VERGONZOSO
    “NO” COMPRENDO AL SR BELMIRO DE AZEVEDO “SI” A AUTORIZADO ESTE
    “COMUNICADO” .CUANDO SABE QUE LE E ESCRITO MUCHAS CARTAS ,CON “ACUSE DE RECIBO” Y “NO” A “CONTESTADO”.
    DICIENDOLE LO MISMO QUE ESCRIBO
    EN MIS “COMENTARIOS.Y RIENDOSE DE MI
    EL SABE MI VIDA PORQUE ES EL DUEÑO DE TAFISA Y TRABAJE MAS DE 30 AÑOS.
    ESCRIBO MI DOMICILIO EN TODOS MIS COMENTARIOS.
    NO ME ESCONDO PARA DECIR LO QUE “SIENTO Y PIENSO”
    EN MIS CARTAS AL SR BELMIRO DE AZEVEDO LE COMUNICO . QUE ESCRIBIRE A LA PRENSA, AL “DEFENSOR DEL “PUEBLO” Y A “LA JUSTICIA DE LA COMUNIDAD EUROPEA”.
    POR ESO “NO” COMPRENDO ESTA
    “PROHIBICIÓN” Y SI DECIR LA “VERDAD”
    ESTA PROHIBIDO ¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Y DONDE LA ¿BASURA?.
    HAY PERIODICOS QUE LES ENVIO MIS COMENTARIOS Y “NO” LOS QUIEREN EXPONER POR CONSIDERARLOS OFENSIVOS A LA PERSONA DEL SR BELMIRO DE AZEVEDO.

    “SE”

    QUE DONDE HAY “DINERO Y PODER”

    SE PUEDE HACER QUE UN “SANTO” SEA

    UN “DEMONIO”

    GRACIAS

    ATENTAMENTE

    MIGUEL MARTINEZ DEVESA

Deixe uma Resposta

